Sobre Nosotros

zee-mundo-130

 

Sobre Nosotros

Zee Entertainment Enterprises Ltd. es una de las compañías de medios de entretenimiento televisivo más importantes de la India con una cobertura global. Es una de los mayores productores y agregadores de programación en el mundo, con una extensa biblioteca de más de 120.000 horas de contenido de video y con derechos a más de 3.500 títulos de películas de los estudios más importantes y de las estrellas de cine icónicas del mundo cinematográfico de Bollywood. ZEE tiene más de 1000 millones de televidentes en 169 países.

ZEE es pionero de la industria del entretenimiento de la televisión en la India, habiendo lanzado grandes marcas televisivas como: Zee TV, Zee Cine, Zee Anmol, Sonrisa Zee, Acción Zee, Zee Clásico, Zee Salaam, Zee Cafe, Zee Estudio, Zee ETC Bollywood, Zindagi , Zing, Zee Khana Khazana, Ten Sports, TEN Críquet, Ten Action, Ten Golf y Zee Q. La compañía también tiene una fuerte oferta de canales en lenguas regionales como Zee Marathi, Zee Talkies, Zee Bangla, Zee Bangla Cinema, Zee Telugu, Zee Kannada y Zee Tamizh.

A la vanguardia de la tecnología, la compañía ha lanzado canales en Alta Definición incluyendo Zee TV HD, Zee Cine HD, Zee Studio HD, &pictures HD, &TV HD y Ten HD. Recientemente se inauguró ZeeOne en Alemania y en Septiembre 2016, ZEE Entertainment lanza ZEE® MUNDO, un canal de películas en HD dobladas al español nunca antes vistas en las Américas.

ZEE y sus entidades asociadas tienen una fuerte presencia como líderes de medios de comunicación incluyendo televisión abierta, distribución por cable, satelital (dth), medios digitales e impresos, entre otros. Para más información sobre ZEE y sus empresas acceda a www.ZeeTelevision.com